Teléfono: 54 011 4729 0135 | Email: bimont@bimont.com.ar

VENTILADORES EOLICOS


Los extractores eólicos son la opción más económica en ventilación de ambientes. Su diseño les permite trabajar las 24hs del día, rotando por la acción del viento o por la diferencia de temperatura ambiente y sin producir ruido. Su capacidad les permite extraer gases, humos, polvos y olores. Pueden ser fabricados desde 100mm a 730mm de diámetro.

Diseños y aplicaciones

El diseño de sus alabes permite un excelente aprovechamiento de la fuerza del viento, evitando el paso de agua. Es de fácil montaje y muy versátil, adaptable a cualquier tipo de techo.

Son aptos para utilizarlos en industrias, silos, galpones, depósitos, clubes, escuelas, supermercados, polideportivos, hangares, etc.

Materiales y Construcción

Están construidos en chapa de aluminio y galvanizada, resistente al clima y montados sobre rodamientos blindados y autolubricados.

Pueden ser fabricados con o sin motor. Los modelos sin motor no producen ningún gasto energético y no requieren mantenimiento; las alternativas con motor eléctrico bajo consumo permiten aumentar su capacidad de extracción cuando sea necesario.