Teléfono: 54 011 4729 0135 | Email: bimont@bimont.com.ar

ROTORES CENTRIFUGOS


En Bimont fabricamos rotores a medida para el movimiento del aire, de partículas y de fluidos gaseosos. En nuestra planta, contamos con armado, tornería, pintura y balanceo estático y dinámico propio; capacidad que nos distingue y permite brindar un producto acorde a las necesidades de cada cliente, cumpliendo nuestros pedidos en plazos cortos.

Diseños y aplicaciones

Contamos con una amplia variedad de modelos adaptables a las diferentes necesidades de la industria. Dependiendo del diseño, el rotor puede girar a 900, 1400, 2800rpm, accionarse con diferentes potencias y transportar aire limpio, con partículas o gases. También contamos con 10 modelos de rotores estándar fabricados en polipropileno.

Nuestros rotores son una parte esencial en hornos rotativos, lavadoras y lavarropas industriales, cabinas de pintura, equipos de aire acondicionado, sistemas de refrigeración y calefacción, quemadores industriales, calderas, compresores, y en una gran variedad de máquinas.

Materiales y Construcción

Los rotores pueden ser construidos en acero sae1010 protegidos con pintura Epoxi poliéster, acero inoxidable o aluminio. Todos nuestros rotores pueden ser tratados con protección anti corrosiva.

La posición y el diámetro del centro varía según el eje de acoplamiento. Los refuerzos y terminaciones difieren según el material de construcción, la utilidad y las vueltas de trabajo.



MP SASE
MP SASE
STD DADE
STD DADE


MP DADE
MP DADE
MP DOBLE ENGANCHE
MP MANCHON LARGO


MP MANCHON LARGO
TANGENCIAL
TANGENCIAL
BF


BF
BSI
BSI
PALA RECTA


RADIAL
RADIAL
H
H


ALTA PRESIÓN
ALTA PRESIÓN
AIRFOIL DADE
AIRFOIL DADE


AIRFOIL SASE
AIRFOIL SASE