Teléfono: 54 011 4729 0135 | Email: bimont@bimont.com.ar

Acerca de la empresa

Abocados a la producción de ventiladores centrífugos, axiales e industriales, Bimont inicia su actividad como un emprendimiento familiar en 1975 en Buenos Aires, Argentina.

Certificados bajo la Norma ISO 9001:2008, hoy ofrecemos distintas líneas de productos para la inyección y extracción de aire de diversas aplicaciones y participamos activamente junto a nuestros clientes en la producción de diseños especiales; lo que nos permite continuar afianzándonos en el Mercado local de la ventilación industrial y desembarcar en el internacional.

En Bimont, ya con 40 años de trayectoria, trabajamos diariamente para ofrecer: atención personalizada y asesoramiento, equipos bajo una excelente relación precio-calidad, entregas en tiempo y forma y asistencia técnica postventa.

Diversas empresas dedicadas a la refrigeración, calefacción, inyección y extracción de aire, fabricación de quemadores industriales, hornos rotativos, impresoras y extrusoras gráficas, máquinas para embalajes y compresores de aire entre otras, continúan eligiéndonos; lo que nos enorgullece y motiva.

Los invitamos a recorrer nuestro sitio para conocer más sobre nuestra actividad

Nuestra Misión

Diseñamos, fabricamos y comercializamos: ventiladores centrífugos, axiales e industriales que garanticen la salubridad del aire para personas y maquinaria en un ambiente.

Nuestra Visión

Deseamos convertirnos en una industria metalúrgica rentable de referencia en el mercado de los ventiladores industriales a nivel nacional e internacional.
Pretendemos ser reconocidos por:
- La calidad de nuestros productos,
- El nivel de atención a clientes y proveedores
- La predisposición y dedicación de nuestro equipo de trabajo para proveer soluciones a cada cliente.

Nuestros Valores

La calidad: de productos que aseguren la salubridad del aire para personas y maquinarias en un ambiente.
La productividad: que garantice una empresa rentable y generadora de empleo.
La responsabilidad: sobre los compromisos asumidos con cada cliente, proveedor, equipo de trabajo y comunidad en la que nos encontramos inmersos.
El respeto, amabilidad, humildad y calidez humana: que nos permitan generar vínculos perdurables en el tiempo y un ambiente positivo de trabajo.
La flexibilidad: como medio de adaptación a los cambios del mercado y garantía de una comunicación óptima con nuestro entorno.

Politica de calidad

Bimont SRL.

Con el objetivo de incrementar su competitividad, mejorar sus productos, y acceder a nuevos mercados, ha resuelto adecuar sus estructuras a un sistema de gestión de calidad, fijando su politica de calidad en los siguientes principios:

Nuestros principales recursos en pos de la excelencia

Para garantizar la calidad de todos nuestros productos, contamos con:
- Sistema de gestión de calidad certificado bajo Norma ISO 9001:2008
- Personal capacitado
- Tecnología CNC
- Software CAD para el desarrollo de diseños.

De Buenos Aires al mundo

Desde nuestra planta en José León Suárez en la provincia de Buenos Aires, Bimont llega en forma directa a empresas a lo largo de todo el territorio Argentino así como a distintos países de Latinoamérica:
- Chile,
- Uruguay,
- Paraguay,
- Bolivia, entre otros.
Del mismo modo, nuestros productos componen gran cantidad de sistemas de ventilación instalados alrededor del mundo por muchas de las empresas que hoy confían en nosotros.