Teléfono: 54 011 4729 0135 | Email: bimont@bimont.com.ar

Cortinas de Aire - L670


Las cortinas de aire son la solución ideal para separar dos ambientes por medio de un fluido invisible. Su aplicación proporciona una barrera de aire lineal permitiendo controlar el aire tratado en un ambiente con aberturas (puertas, portones, ventanas, etc).

En Bimont ofrecemos cortinas para mantener el aire refrigerado o calefaccionado en un ambiente, para evitar el ingreso de insectos, olores no deseados, polvos, gases y partículas; potenciando un ahorro energético considerable y colaborando en el mantenimiento de un ambiente limpio y sano. Nuestras series son de fácil instalación y mantenimiento. Actualmente contamos con más de 20 modelos diferentes adaptables a cada necesidad.

Diseños y aplicaciones

Las cortinas de aire de la serie L670 se caracterizan por su alta eficiencia y diseño compacto. En esta serie el aire ingresa por los laterales de la cortina por lo que pueden ser instaladas cerca de techos y paredes frontales.

Llegan a cubrir un ancho de 0,70mts y dependiendo el modelo una altura de 2,40; 2,80 o 4Mts. Se construyen con motor trifásico o monofásico; y con salida de aire ambiente o calefaccionado por medio de resistencias eléctricas.

Nuestras cortinas son aptas para utilizarlas en comercios e industrias; para evitar la pérdida frío o calor, o la entrada de elementos volátiles (polvo, insectos, gases, etc.). Se utilizan en supermercados, almacenes, comercios minoristas, tiendas, galerías comerciales, restaurantes, bares, edificios del sector público, arquitectura, cámaras frigoríficas, etc.



Materiales y Construcción

Los cortinas Bimont están construidas en chapa de acero SAE1010 soldada, y están protegidas con pintura Epoxi poliéster blanca (termocurado).

Se acoplan a motores doble eje de 0.33hp a 1400rpm, 1HP a 1400rpm y 1,5HP a 2800rpm; monofásicos o trifásicos, montados sobre base elástica.

Previa consulta, se pueden fabricar con materiales, arreglos y motores especiales.



Características



Dimensiones y Presentaciones