Teléfono: 54 011 4729 0135 | Email: bimont@bimont.com.ar

BANDEJAS FAN-COIL


Las bandejas fan-coils se destacan por su eficiencia, bajo nivel sonoro y eficacia en generar una cortina de aire continua. Está compuesta por uno o dos ventiladores centrífugos doble entrada, accionada por un motor simple o doble eje, todo montado sobre una base de acero de dimensiones adaptables a la instalación. Pueden operar con motores de una o dos velocidades a 730, 900, 1400 o 2800rpm. Contamos más de 10 modelos de diseño propio, cubriendo distintas dimensiones y rendimientos.

Diseños y aplicaciones

La serie Bandejas Fan-coils está equipada con rotores de alabes inclinados hacia delante (Multipala) de doble entrada, balanceados estática y dinámicamente. Estos le permiten operar con aire limpio, en sistemas de baja y media presión, con un caudal alto, alta eficiencia y un bajo nivel sonoro.

Son aptos para utilizarlos en sistemas de aire acondicionado, unidades fan-coils, sistemas de secado, así como aplicaciones generales de ventilación e inyección.

Materiales y Construcción


Las bandejas están construidas en chapa de acero SAE1010 soldada, y están protegidos con pintura Epoxi poliéster (termocurado).

Se acoplan a motores normalizados o especiales de 2, 4, o 6 polos; monofásicos o trifásicos, con fijación a través de las patas (B3). Se construyen con acople directo.

Previa consulta, se pueden fabricar con materiales, arreglos y motores especiales.