Teléfono: 54 011 4729 0135 | Email: bimont@bimont.com.ar

AXIALES - LINEA AXM


Los axiales de la línea AXM se destacan por su variedad y alto rendimiento. Están diseñados con palas axiales plásticas helicoidales reversibles (inyector/extractor) o de un sentido. Su montaje y mantenimiento es simple y práctico. Se construyen en diámetros desde 270mm hasta 920mm. Trabajan a 900, 1400 o 2800rpm con motores eléctricos de uso continuo. En sus modelos estándar van desde un caudal mínimo de 10m3/min a un máximo de 540m3/min. Tienen la posibilidad de trabajar en instalaciones con baja presión, llegando a contrarrestar 40mmCA en su máxima expresión.

Diseños y aplicaciones

La serie AXM está equipada con rotores axiales, balanceados estática y dinámicamente.

Estos le permiten operar con aire relativamente limpio, en sistemas de baja presión, con un caudal alto, y un bajo nivel sonoro. Todos nuestros modelos cuentan con rejilla de protección delantera y trasera.

Las palas pueden ser reversibles (inyector/extractor).

Pueden ser fabricados con o sin persiana protectora.

Son aptos para utilizarlos en aplicaciones de ventilación y extracción, inflado de mangas, extracción de humos, renovación de aire en depósitos o subsuelos, etc.

Materiales y Construcción


Los rotores pueden estar construidos polipropileno o en aluminio. Los bastidores están construidos en chapa de acero SAE1010 soldada, son de construcción robusta y están protegidas con pintura Epoxi poliéster (termocurado).

Se acoplan a motores normalizados o especiales de 2,4, o 6 polos; monofásicos o trifásicos, con fijación a través de las patas (B3). Se construyen con acople directo o indirecto.

Previa consulta, se pueden fabricar con materiales, arreglos y motores especiales.




Dimensiones