Teléfono: 54 011 4729 0135 | Email: bimont@bimont.com.ar

LINEA ASPIRADOR DE VIRUTA


El aspirador de viruta diseñado por Bimont es una solución práctica, económica y eficiente en aspiración de partículas localizadas. Está compuesto por un aspirador centrífugo y una estructura de soporte de manga filtro y bolsa de residuos; todo montado en una base metálica sobre ruedas. Puede operar con dos potencias motor; 1HP a 2800rpm para una boca de aspiración o 2HP a 2800rpm para dos bocas de aspiración. Su funcionamiento por medio de motores eléctricos de uso continuó le permiten funcionar las 24hs.

Diseños y aplicaciones

La serie 5000 AV está equipada con rotores de alabes radiales abiertos (Pala Recta) de simple entrada, balanceados estática y dinámicamente. Estos le permiten operar con aire limpio o con bajas concentraciones de partículas, en sistemas de baja y media presión, con un caudal bajo.
Son aptos para utilizarlos en aspiración de polvo y virutas.

Materiales y Construcción

Los ventiladores están construidos en chapa de acero SAE1010 soldada, reforzados con perfilería estándar de acero, son de construcción robusta y están protegidos con pintura Epoxi poliéster (termocurado).

Son móviles, se construyen con acople directo, poseen un separador de partículas, manguera, manga filtro, interruptor protegido, cable y ficha con neutro. Se acoplan a motores normalizados de 2 polos; monofásicos o trifásicos, con fijación a través de las patas (B3).



Dimensiones